400 deportistas participarán en la V edición ´Duatlón Ciudad de Murcia´ el próximo domingo en el Jardín de Floridablanca

El evento tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo a las 10:00 horas en el Jardín de Floridablanca

El próximo domingo 6 de marzo se celebra en el jardín de Floridablanca la ‘V edición Duatlón Ciudad de Murcia’, que ha sido presentada  esta mañana por el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y que contará con un total de 400 participantes.

El evento, organizado por el club deportivo Murcia Challenge y el Club Triatlón Murcia, en colaboración CON LA Federación de Triatlón Región de Murcia, es una carrera a pie y en bicicleta desarrollada en el centro de Murcia donde, además de reunir a un elenco de triatletas nacionales, podrán participar deportistas populares de todas las edades.

Las distancias que se pueden recorrer son tres modalidades: 5 km (2 vueltas) – 20 km (2 vueltas) – 2,5 km (1 vuelta). Estarán arbitrado por los jueces oficiales de la Federación Murciana de Triatlón y bajo el reglamento general de competición de la Federación Española de Triatlón y la empresa que se encargará del cronometraje de la prueba.

El concejal de Deportes ha explicado que “podrán participar en las diferentes pruebas deportivas, aquellos preinscritos que dispongan de su correspondiente ficha federativa, en cualquier categoría, así como los no estando federados, hayan pagado el seguro por un día en el número máximo que disponga las federaciones deportivas”.

La carrera a pie tiene salida en la calle Proclamación, pasando por Ricardo Gil,  dos vueltas a la Avenida Infante. El segmento en bici dos vueltas, tiene la salida en la Avenida Infante, pasa por Avenida Región de Murcia, Avenida de Los Dolores, Nuevo Vial de Beniaján y Puente de La Fica.

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de todos los artículos del presente reglamento, así como de las condiciones de compra. Se realizará por Internet, en la página www.trimurcia.es, con un enlace a la página wwwmurciachallenge.com .El pago se realizará únicamente por tarjeta en el mismo momento de la inscripción online, sin cuyo requisito no será efectiva su inscripción.

Se dispondrá de un puesto de avituallamiento con agua en el recorrido y fruta y refrescos al finalizar la prueba en la zona de post-meta para todos los participantes, donde se habilitará una zona de masajes al finalizar la prueba.

 Solo por participar, la organización le garantiza una prueba a la altura que merece un evento de esta envergadura, con control por jueces de la federación, servicio médico, control de tiempo informatizado mediante chip, bolsa del duatleta con los regalos y descuentos que nuestros colaboradores nos ofrezcan y camiseta conmemorativa de la prueba. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES