Duda ante Magna: "Ahora hay que apretar los dientes y sacar los tres puntos en la lucha por el tercer puesto en Liga"

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda' ha comparecido en rueda de prensa antes de emprender el viaje a tierras pamplonicas y disputar el encuentro ante Magna Gurpea, mañana a las 20.30 horas en el pabellón Anaitasuna en directo por lnfsdirecto.com y Onda Regional de Murcia.

El técnico hispano-brasileño indicó que "ahora hay que apretar los dientes e ir partido a partido. Primero mañana ante Magna, y después de la Copa el FC Barcelona, ambos fuera de casa, muy importantes en Liga y difíciles". Para destacar que "estamos centrados cien por cien en hacerlo bien mañana y sacar los tres puntos que son fundamentales en la lucha por el tercer puesto en la Liga".

Respecto al encuentro ante Magna Gurpea, Duda aseguró que será "un enfrentamiento durísimo ante un aspirante al título de Liga. Tiene la cuarta mejor plantilla de la Liga y está haciendo una temporada muy buena". Por lo que espera "un partido de altísimo nivel, intensidad y de juego para darnos confianza de cara a la Copa de España".

Asimismo, resaltó que "ha sido una semana de entrenamientos muy buena y tenemos que refrendar ese buen espíritu y ambiente de competición que se respira en el vestuario, durante los descansos en las sesiones de trabajo… Se nota el ambiente de competitividad para lo que viene ahora y eso da mucha confianza al entrenador". Para añadir que "lo que busca un entrenador es que la gente esté concentrada, que esté metida de lleno y esto te ilusiona mucho", confesó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES