Detenido en las inmediaciones de una zona universitaria por traficar con drogas

En la pedanía de Guadalupe y la Ñora

La Policía Nacional ha arrestado al conocido como el "Teleporro de la Ñora"

Se dedicaba a proveer de sustancia estupefaciente a jóvenes con quienes previamente contactaba telefónicamente para fijar cantidad, hora y lugar del traspaso

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública y un delito contra la seguridad vial.

La pasada semana, la Comisaría de Distrito de San Andrés, puso en marcha una investigación en la pedanía de Guadalupe, tras tener conocimiento de que una persona se estaba dedicando a la venta de droga al menudeo en las inmediaciones de un centro universitario situado en esa localidad.

Puesto en marcha un dispositivo policial, se pudo comprobar la existencia de esta actividad ilícita e identificar al autor del tráfico de estupefacientes procediéndose inmediatamente a su detención e incautación de las sustancias que portaba; pequeños envoltorios con hachís y con marihuana así como dinero en efectivo.

El arrestado se dedicaba a surtir de sustancia estupefaciente a jóvenes con quienes contactaba telefónicamente para establecer la cantidad de sustancia estupefaciente requerida y la hora de cita para realizar el traspaso. El encartado era conocido como el "Teleporro de la Nora", quien adoptaba todo tipo de medidas de seguridad para tratar de evadirse de la acción policial.

Se desplazaba en ciclomotor a los puntos de venta; en el momento de su detención se verificó que carecía de cualquier tipo de licencia o permiso de conducción por lo que también se le imputó un delito contra la seguridad vial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES