25 restaurantes participan en la Ruta de la Tapa de la Huerta

Desde mañana viernes y hasta el domingo ofrecerán tapas con productos típicos y bebida por 2,50 euros

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y la de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, en colaboración con Hostemur, organizan para este fin de semana la Ruta de la Tapa de la Huerta que forma parte de las actividades de la I Semana de la Huerta de Murcia.

Así, 25 establecimientos ofrecerán tapas exclusivas elaboradas con productos típicos murcianos y bebida por sólo 2,50 euros.

Los bares y restaurantes que participan en esta ruta son Tablas del Escribano, Las Tablas Terraza, Bar Fénix, La Barra De Los Xii, Puertas De Murcia, Restaurante La Onda, La Mafia se sienta a la Mesa, Kiosko Bar La Redonda, Vox Populi, Kiosko Ben Arabi, La Levantina, El Secretario, Bar&White, Cuartel De Artillería, Torrao San Juan, Confitería Restaurante Tudela, Café de la Ciencia, El Corte Inglés, Airemar, Restaurante Platea, La Caña de España, Cánovas, Barlovento, Pura Cepa y Afk Gamer Bar.

Entre las tapas más murcianas e innovadoras destacan la brocheta huertana, el caramelo de morcilla, el cono de hojaldre relleno de pisto murciano o el solomillo de chato murciano sobre tartaleta de hojaldre con ajo aceite de sobradada murciana.

Con esta iniciativa se busca promocionar la gastronomía de Murcia basada fundamentalmente en los productos de la Huerta murciana a la vez que potenciar la afluencia de clientes en estos bares y restaurantes participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES