El Real Murcia toma carrerilla en la 7

El líder del grupo IV de Segunda B, el Real Murcia, sigue acumulando victorias y agrandando diferencias con respecto a sus más inmediatos seguidores. Este domingo vuelve a La 7 en un partido que puede ser definitivo para asegurar su presencia en los play off de ascenso a falta de más de 10 jornadas para el final. A partir de las 12:00, en Nueva Condomina, recibe al Cádiz CF con la intención de dejar en la cuneta al club de más presupuesto de la categoría. Hasta tres partidos consecutivos del club pimentonero nos esperan en La 7 en las próximas semanas.

Además, por la tarde a partir de las 18:00 desde el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, La Hoya seguirá dando batalla a los equipos de la zona alta ante el Linense. El equipo de Paco García ha vuelto a enganchar una racha positiva y todavía tiene mucho que decir en este apasionante campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES