La UCAM acerca estrategias de ventas B2B a profesionales y pymes de la Región

Durante cuatro semanas, los asistentes conocen y entrenan herramientas comerciales de éxito, de cara a potenciar los resultados de sus empresas

Profesionales y pymes de la Región de Murcia iniciaron la pasada semana en la UCAM un ciclo formativo de alto rendimiento en 'business to business'. El programa, 'Escuela de ventas B2B', impulsado desde el ITM Instituto Tecnológico de la Universidad en colaboración con la consultora 90Norte, acerca a profesionales de distintos sectores el entorno de negociación entre empresas, práctica habitual en actividades industriales y de servicios.

El análisis y la segmentación de los clientes, la activación de habilidades comerciales, y el conocimiento de herramientas y técnicas de venta son algunos de los objetivos que persigue este "plan de entrenamiento". La metodología del ciclo, eminentemente práctica, combina conceptos con actividades 'role play', ayudando a los asistentes a desarrollar estrategias comerciales de éxito, a fin de potenciar y maximizar sus resultados empresariales.

Enrique Casalins, experto consultor con más de 20 años de experiencia en formación de profesionales del área comercial, señala que "este programa formativo permite a los profesionales tomar en consideración el valor del cliente-empresa, conociendo las técnicas más apropiadas para su captación, retención y fidelización."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES