El PSOE denuncia ante la Policía Nacional el acoso mediante pancartas y octavillas que sufre la portavoz socialista en Nonduermas

Entre el lunes y el martes han aparecido dos nuevas pancartas antidemocráticas sin que el alcalde Ballesta o el concejal José Guillén ordenen su retirada o se pronuncien al respecto

La portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Nonduermas, Carmen López, ha presentado este martes una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en El Carmen en referencia a la colocación de pancartas ilegales y del reparto de octavillas contra el Partido Socialista y contra ella misma en la pedanía.

López ha estado acompañada en todo momento por los concejales Enrique Ayuso, del Grupo Municipal Socialista, y Mario Gómez, de Ciudadanos, quienes han mostrado su apoyo a la portavoz socialista.

"Esta denuncia viene propiciada por la inacción de Ballesta y de su equipo, que no han movido ni un dedo para ordenar la retirada de una pancarta antidemocrática e ilegal, colocada de lado a lado de la calle y atada a dos postes de electricidad", ha explicado Ayuso, quien ha añadido que "el pasotismo de Ballesta y del concejal José Guillén sólo han conseguido que, quienes han colocado estas pancartas y han repartido octavillas por Nonduermas, se sienten inmunes y hayan optado por colocar dos pancartas más en las últimas horas".

Para el concejal del PSOE las pancartas y octavillas que incitan al pueblo de Nonduermas a no permitir la moción de censura "son un insulto a la democracia y buscan la confrontación y la agitación social", y ha lamentado "la agresividad que se desprende de acciones como éstas y la inacción del PP en La Glorieta ante estas acciones tan vergonzosas".

Ayuso ha recordado que el lunes, mientras Carmen López y él mismo atendían a los medios bajo la primera pancarta colocada, el pedáneo Isidro Zapata se dedicó a vigilar a 20 metros de distancia y a sacar fotos o grabar a la portavoz y al concejal: "Es una actitud coactiva que quizá Ballesta permita pero que, sin duda, nosotros no vamos a consentir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES