500 personas participarán en la I Carrera Popular Solidaria ´Save The Children´ del Colegio CEI

El evento tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero en el Jardín de El Malecón a las 10:00 horas

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado la Iª Carrera Popular Solidaria ‘Save The Children’, organizada por el Colegio CEI en beneficio de la ONG de ayuda a la infancia ‘Save The Children’ en la que participarán alrededor de 500 personas.

La carrera, que  se celebrará el próximo domingo 28 de febrero en el Jardín de El Malecón a las 10:00 horas, se engloba en la actividad escolar ‘Kilómetro Solidario’, en la que los alumnos realizan una carrera y aportan un donativo desinteresadamente.

En agradecimiento a esta iniciativa, Save The Children nombró al Colegio CEI ‘Centro Embajador Save The Chidren’, galardón que premia la actividad de los alumnos y que sirve de motivación para intensificar el apoyo.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha destacado el compromiso del centro educativo para ‘luchar por el respeto de los derechos de la infancia  en cualquier parte del mundo y acabar con las situaciones de pobreza, desigualdad y violencia que viven millones de niños’.

Coello también ha felicitado a los miembros directivos del centro educativo por ‘educar en valores cívicos a los alumnos, prestando especial atención e importancia a lo que significa la ayuda a las personas más necesitadas’.

El edil ha finalizado poniendo de relieve la importancia de esta iniciativa deportiva solidaria, y ha dicho que ‘no hay mayor solidaridad, que el esfuerzo por ayudar a personas en situación de desigualdad’.

La inscripción, será íntegramente destinada a la ayuda del colectivo ‘Save the Children’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES