Jorge Wagensberg, uno de los mejores divulgadores de la ciencia del país, clausura las jornadas "Una educación para el siglo XXI" de la UMU

Esta semana se incluye también una conferencia sobre música, pintura y cerebro

Finalizan esta semana las jornadas "Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes", que comenzaron el pasado día 18 de enero y en la que expertos en diversos campos de las ciencias y las artes han mostrado diferentes visiones sobre la educación del siglo XXI desde una perspectiva científica y artística.

Las jornadas están organizadas por la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas-Intersindical y el Vicerrectorado de Comunicación Cultura y Deportes de la Universidad de Murcia.

-Miércoles 24 de febrero: Conferencia "Pictomusicaldelfía: Música, Pintura y Cerebro… Estudiar música=Salud del cuerpo y del espíritu", a cargo de Octavio de Juan Ayala, solista, profesor de viola del Conservatorio Profesional de Alicante, investigador en el campo de psicología y neurología musicopictórica. Salón de Grados de Derecho, 19:00 horas.

-Viernes 26 de febrero: Conferencia de Clausura: "La educación desde la perspectiva de un científico a cargo de Jorge Wagensberg Lubinski (Biofísica, Universidad de Barcelona. Director del Museo de la Ciencia de Barcelona y Director científico de la Fundación "La Caixa"). Habrá una actuación del coro "Arsis" de Caravaca. Paraninfo de la Universidad, Campus de La Merced, 19:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES