El Ayuntamiento de Murcia invierte 791.000 euros en mantener el servicio de calefacción y agua caliente en 22 instalaciones deportivas del municipio

El importe para llevar a cabo esta actuación es de 791.008 euros

La Junta de Gobierno ha dado luz verde para el mantenimiento del suministro de gasóleo C para calefacción y agua caliente sanitaria en 23 instalaciones deportivas municipales, por un importe de 791.008 euros.

16 pabellones municipales contarán con este servicio, concretamente: Aljucer, Beniaján, Cabezo de Torres, El Palmar, El Esparragal, Infante Juan Manuel, Gagigal, Príncipe de Asturias, San Basilio, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Palacio de los Deportes, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, Los Garres, Zarandona y Zeneta.

Las  piscinas de El Palmar, Espinardo, Puente Tocinos e Infante Juna Manuel, también contarán con este servicio. Igualmente, los polideportivos de El Palmar y La Vega se beneficiarán del suministro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES