Ciclo de talleres 'entre cocineros'

El estrella Michelin Óscar Calleja cocinará junto a los alumnos de Gastronomía de la UCAM

El cocinero propietario de los restaurantes Annua, Nácar y Mexsia impartirá el quinto de los talleres del ciclo 'Entre Cocineros' en el Centro de Cualificación Turística de Murcia

El Grado en Gastronomía de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia continúa el próximo lunes 22 de febrero, con el ciclo de talleres 'Entre Cocineros', que tendrá lugar en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia (CCT) a partir de las 10:00 horas. (A las 11:30 horas atenderá a los medios de comunicación).

En esta ocasión, los alumnos del título cocinarán junto al chef cántabro Óscar Calleja, propietario de los restaurantes Annua (1 Estrella Michelin y 1 Sol Repsol), Nácar y Mexsia. El cocinero es uno de los autores gastronómicos con mayor proyección de la cocina actual, ganador del premio al Restaurante Revelación de España en 2011.

Además, por primera vez en el ciclo de 'Entre Cocineros', en esta ocasión no solo los alumnos podrán ver como se crean los platos de Óscar Calleja, sino que también los acompañarán en los fogones, blogueros y periodistas murcianos dedicados al sector gastronómico, para aprender a diseñar las recetas del chef.

El programa de actividades, que comenzó el pasado 26 de octubre con el seminario sobre Cocina Dulce de la mano del maestro pastelero Tino Helguera, continuará hasta el próximo mes de mayo. El ciclo de talleres ha contado en otras jornadas con cocineros de la talla de Erlantz Gorostiza del Restaurante M.B. de Tenerife, Kiko Moya de L' Escaleta o el chef murciano Julio Velandrino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES