Ahora Murcia denuncia la insalubridad en un carril de San Ginés motivada por el alcantarillado

AHORA MURCIA denuncia la situación de insalubridad que padece un carril de la pedanía de San Ginés, motivada por el estado del alcantarillado y de los registros (tapas y accesos) del mismo. Por esta razón, la formación municipal ha realizado una petición a la Concejalía de Fomento, para que se tomen las medidas oportunas para subsanar esta situación y evitar que se repita en el futuro.

La denuncia de Ahora Murcia viene motivada por las quejas recibidas de vecinos de San Ginés, que informaron del estado del alcantarillado y de sus registros en el Camino de los Botías, perpendicular al Camino de los Menchones y paralelo al carril de la Maña. La concejala Ángeles Micol señala la evidente "falta de mantenimiento y acumulación de desechos en este lugar, con graves problemas de olores y salubridad".

En este sentido, la edil se lamenta del "abandono al que las pedanías se ven sometidas por parte del PP" y destaca que "nunca permitirían que esta situación ocurriera en las zonas céntricas y comerciales, en las que el hedor haría intransitables estas calles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES