Mons. Munilla hablará sobre familia y vida este fin de semana en Santa Eulalia de Murcia

Tres días en los que el Obispo de San Sebastián hablará del matrimonio, el noviazgo y la juventud

La parroquia de Santa Eulalia de Murcia organiza las V Jornadas sobre Familia y Vida, en las que participará con tres ponencias el Obispo de San Sebastián y miembro de la Comisión de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española, Mons. José Ignacio Munilla Aguirre.

El viernes 19 comenzarán las jornadas, a las 19:30 horas, con la celebración de la Santa Misa, que continuará con la charla “El matrimonio a la luz de Cap.5 de Efesios desde el Magis Ignaciano: Aclaración de Errores y Divisiones sobre el Sínodo (Relatio-Synodi)”, a cargo de Mons. Munilla.

El sábado continuarán las jornadas a las 10:00 horas con el rezo de Laudes, seguido de dos ponencias realizadas por el Obispo de San Sebastián, tituladas: “El noviazgo, tiempo de discernimiento: Preparación remota, próxima e inmediata al matrimonio” y “El joven cristiano del siglo XXI: Abanderado de Cristo” (estrategias en el campo de batalla).

Este encuentro finalizará el domingo con la celebración de la Santa Misa y un comentario-charla, “San Ignacio como modelo para el joven de hoy” (charla vocacional), también a cargo de Mons. José Ignacio Munilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES