Noelia Arroyo mantiene un encuentro con los miembros de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, mantuvo hoy un encuentro con miembros de la directiva de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia, presidida por Juan de Dios Rogel., a quienes transmitió "el agradecimiento y el apoyo a todos los cofrades que, con entusiasmo y entrega, van cada año haciendo más grande esta joven cofradía que llena de silencio y recogimiento el Sábado de Pasión".

La titular de Cultura conoció detalles de esta cofradía creada en 1999, como que fue la primera en Murcia en tener una mujer cabo de andas, así como la tradición de contemplar el descendimiento del Cristo de la Fe a la salida de la Iglesia de San Francisco de Asís.

En la imagen, la consejera Noelia Arroyo durante el encuentro mantenido con los cofrades Juan de Dios Rogel (c), presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia, y Manuel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES