Tercera Edición del Festival Nacional de Bandas "Pasión a Toda Banda"

El teatro Romea acogió el pasado domingo la Tercera Edición del Festival Nacional de Bandas " Pasión a Toda Banda".

Un festival organizado por el Real y Muy Ilustre Cabildo de Cofradías de la Semana Santa de Murcia, el Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia y la Cadena COPE.

Más de medio centenar de personas asistieron al espectáculo, en el que intervinieron las Bandas de Cornetas y Tambores de la Flagelación de Guardamar de Alicante y la Ecce Homo de Jumilla, la Agrupación Musical Averroes Oje de Cieza, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo "La Estrella" de Jaén y la Sociedad Musical de Cehegin.

Esta última interpreto una vez finalizado el festival, ya en la Plaza del Romea, la conocida pieza de Abel Moreno "La madruga".

Los fondos recaudados se destinarán a las Hermanitas de los Pobres- Asilo de Ancianos de Murcia.

Entre las autoridades que asistieron al evento desatacaron el Concejal de Cultura, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Murcia, Don Jesús Pacheco, la Directora General de Bienes Culturales, Doña Maria Comas y el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cieza,  Antonio Moya.

El dinero recaudado, algo más de cinco mil euros, se entregara a las Hermanitas de la Caridad-Asilo de Ancianos de Murcia, en un acto público e institucional que oportunamente se dará a conocer

Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de la ciudad de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES