Ferrán Gisbert gana el Premio de Pintura de la Universidad de Murcia

El valenciano Ferrán Gisbert Carbonell, con una obra titulada "V Estudio de Color", ha obtenido el XI Premio de Pintura del Aula de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, que patrocina la Fundación Fuentes Vicente y la Hostería Palacete-Rural la Seda con 8.000 euros.

El jurado, compuesto por el escritor y crítico de arte Juan Manuel Bonet, el pintor Antón Patiño, el ex director del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León Rafael Doctor, la profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Valencia Rosa Martínez y el director del Centro de Arte Palacio Almudí de Murcia, Martín Páez, tuvo dos menciones honoríficas para los también valencianos Rafael Ribes Villalba y Daniel Jordán García.

Éstas y otras 27 obras seleccionadas entre los 136 participantes, formarán la exposición que se mostrará en el Centro de Arte Palacio Almudí de Murcia durante el mes de octubre próximo.

http://www.um.es/cultura/doctablon/fallo_del_jurado_xi_premio_de_pintura_Area_de_artes_plasticas.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES