"Otros paisajes de Ramón Gaya" se abre hoy al público

Enmarcado en el extenso programa organizado con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de Ramón Gaya, y enriqueciendo el programa de actividades “Un verano de Museo” organizado por la Concejalía de Cultura y Programas Europeos, que dirige Fátima Barnuevo, esta tarde –a las 20 horas- se abre al público la muestra Otros paisajes de Ramón Gaya.

La muestra, que será inaugurada esta tarde, permanecerá abierta hasta el próximo 14 de octubre, víspera del quinto aniversario de su muerte.

La exposición recoge paisajes de diferentes épocas de Gaya. En total se exponen 37 obras inéditas que el pintor realizó de los diferentes viajes que hizo a París, Roma, México, Venecia, la huerta de Murcia, Valencia…

Dentro del amplio programa del centenario, actualmente también se pueden visitar las exposiciones 'Al volver. Desde que Ramón Gaya vuelve del exilio', en el Palacio Almudí, hasta el 11 de julio, y 'El silencio del arte. Temas religiosos en la obra de Ramón Gaya' en el Museo Salzillo, hasta el 15 de septiembre.

Tras su exposición en el Museo Ramón Gaya, la muestra viajará hasta Cartagena, donde permanecerá –en la sala de exposiciones de CajaMurcia- hasta el mes de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES