El cine de verano enciende mañana el proyector

Las noches en Murcia serán a partir de mañana, y durante todo el verano, serán de película. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado definitivamente el servicio de cine de verano en las instalaciones municipales Murcia Parque y Parque de Fofó, siendo éste último una novedad después de dos sin abrir sus puertas.

La empresa concesionaria del servicio ha si Manuel García Rubio, con la cual ya se ha trabajado en anteriores ocasiones.

Los cines abrirán sus puertas todos los días de la semana, salvo los miércoles por descanso del personal. El día del espectador será el martes.

Respecto al precio de las entradas, será de 6 euros cada día –con sesiones dobles-, salvo los martes –día del espectador-, que costará la sesión doble 4 euros solamente.

Ambos cines estarán abiertos durante los meses de julio y agosto. Las películas El príncipe de Persia-Iro Man II y El libro de Eli-Esposados, las dos primeras en el Parque de Fofó y, las segundas, en el Murcia Parque estrenarán la temporada de cine estival.

En tierra hostil, El escritor, Tiana y el sapo, el ladrón del rayo, el Plan B, Medidas extraordinarias,Elcipse, Dragón, Sherk 3 y Planet 51 serán algunas de las películas que podrán verse a lo largo de los dos meses de verano
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES