Antes de exponerse al sol…

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, el concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervante, y los doctores José Frías y Agustín Navarrete, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre la conferencia que se ofrecerá el próximo miércoles, 30 de junio, sobre la prevención y medidas a llevar a cabo antes de exponerse al sol.

La conferencia, que será ofrecida por el dermatólogo José Frías, ha sido organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y la Academia Española de Dermatología y Venereología, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.

Desde la organización se ha convocado a las socias de los 74 centros de la mujer del municipio, ya que ellas son, tal y como ha apuntado la responsable de Bienestar Social, “las personas claves en aspectos relacionados con la protección y prevención antes de una exposición al sol”.

La conferencia, que tendrá lugar el miércoles, se celebrará a las 20:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES