Un técnico de la Concejalía de Empleo recibe el premio 'Antonio Ruiz Jiménez' a las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales

El coordinador técnico de las Escuelas Taller municipales Jaime Monserrat Delgado, ha sido premiado con el galardón ‘Antonio Ruiz Jiménez’ a las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, que concede la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Este formador, que trabaja para la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, se encarga de los programas de prevención de riesgos laborales que se imparten en todos los talleres y cursos que ofrece la Concejalía.

Empleo cuenta con el proyecto ‘Accidentes Cero’, un plan de autoprotección para evitar riesgos laborales. Más de 400 alumnos de las Escuelas Taller, Taller de Empleo y cursos diversos han recibido formación en riesgos laborales.

Beatriz Hontoria ha destacado que para la Concejalía de Empleo es fundamental que todos los alumnos se formen en prevención de riesgos laborales y no se comienza ninguna acción formativa sin que previamente se hayan impartido nociones básicas sobre este tema.

La Concejalía de Empleo presentó la candidatura de Jaime Monserrat Delgado al premio que otorga la Comunidad Autónoma. Estos galardones se conceden a empresas y trabajadores que se distinguen por sus buenas prácticas en prevención de riesgos laborales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES