Los alumnos de la V promoción de Protocolo y Relaciones Institucionales reciben sus becas

El secretario general de la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la CARM, José Gabriel Ruiz, ha apadrinado a los alumnos

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha celebrado el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la V Promoción de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales.

En el acto académico ha intervenido, junto al vicerrector de Relaciones Internacionales y de Comunicación, Pablo Blesa, el director de la Escuela Superior de Protocolo, Salvador Hernández, así como el padrino de los alumnos, el secretario general de la Consejería de Presidencia y Admistración Pública de la CARM, José Gabriel Ruiz.

Durante el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas Honoríficos a los alumnos de la V Promoción de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de la UCAM, ha intervenido el vicerrector de Relaciones Internacionales y de Comunicación, Pablo Blesa, y el director de la Escuela Superior de Protocolo de la Católica, Salvador Hernández.

También ha estado presente el secretario general de la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la CARM, José Gabriel Ruiz, que ha apadrinado a los alumnos.

En esta ocasión, ha actuado como profesora honorífica la profesora Toñi Jara.

Por otra parte, el Jefe del Servicio de Protocolo de la UCAM, Joaquín Hernández, ha leído los nombres de los alumnos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES