Paulo Roberto propone a los más pequeños un campus de verano para aprender Fútbol Sala

Un año más Paulo Roberto ofrece un campus de verano para que los más pequeños de la casa aprendan y mejoren su técnica jugando a fútbol sala.  La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, organiza la VI edición del Campus Municipal de Fútbol Sala ‘Paulo Roberto: ¿Juegas conmigo?’, destinado a niños y niñas de entre 5 y 15 años.

El Campus se celebrará en el Palacio de los Deportes, Príncipe de Asturias y pabellón Federico Arce. Las actividades están previstas del 28 de junio al 9 de julio, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

El objetivo de esta actividad es mejorar la adquisición de habilidades y destrezas, realizar actividades adecuadas a las características de los alumnos y centrarse en que los jóvenes mejoren su calidad de juego.

El último viernes, día 9 de julio, se celebrará una fiesta de clausura en Terra Natura.

El número total de plazas que se ofrecen es de 145. Los pequeños podrán elegir la instalación en la que se realiza el Campus Municipal.

El precio es de 100 euros por niño las dos semanas, y 60 euros por niño si se inscribe una sola semana. Cada participante recibirá una equipación completa de entrenamiento y cada día un almuerzo.

El campus de fútbol sala está dirigido por Paulo Roberto (ex jugador de ElPozo Murcia Turística F.S.) y José María de Diego ‘Pepín’ (ex jugador de ElPozo Murcia Turística F.S.). Los profesores serán monitores titulados, Maestros de Educación Física y jugadores profesionales.

Las inscripciones se realizan en la web www.pauloroberto7.com, o en el Palacio de Deportes. Para más información llamar a los teléfonos 678447161 / 667779877.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES