La Universidad de Murcia se incorpora al proyecto para reconocer las certificaciones de competencia en español

La Universidad de Murcia es una de las 133 instituciones de enseñanza superior de 16 países de habla hispana que, junto al Instituto Cervantes, se han unido al Proyecto SICELE, por el que se comprometen a apoyar y reconocer las certificaciones de la competencia lingüística en español que lleven el sello SICELE.

Con el reconocimiento mutuo de las certificaciones del dominio de la lengua española a hablantes de otros idiomas, la red SICELE persigue incrementar la importancia del español en el mundo y fomentar el interés en su aprendizaje por parte de estudiantes de todos los países, satisfaciendo así la necesidad que éstos tienen de que su conocimiento sea evaluado mediante servicios de certificación lingüística de calidad.

La firma de este convenio multilateral se llevó a cabo en el marco del II Encuentro de Rectores Universia, que se celebró en la ciudad mejicana de Guadalajara y al que asistió el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

http://www.sicele.org/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES