Cámara acompaña a los mayores de El Palmar en su jornada de convivencia

Más de 700 socios del centro de mayores de El Palmar se han dado cita en el almuerzo anual organizado con motivo de su XXII Semana Cultural. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, que ha querido acompañarles en esta jornada de convivencia, ha entregado al presidente del centro, José Martínez Maldonado, una metopa con el escudo del Ayuntamiento para conmemorar este encuentro.

Cámara ha estado acompañado por la Teniente Alcalde de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana, María del Carmen Pelegrín, el responsable de Vivienda, Transporte y Comercio, Antonio Castillo, el presidente de la Junta Municipal de El Palmar, Diego López, y el presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores de Murcia, Simón Párraga.

El acto se ha iniciado con un sentido recuerdo al concejal Remigio López, recientemente fallecido, por el apoyo que siempre otorgó al centro de mayores de El Palmar, donde residía.

La asociación cuenta en la actualidad con cerca de 1.000 socios y este año ha cumplido 25 años de funcionamiento. Además de la semana cultural que celebran en junio, los mayores de esta pedanía también disfrutan de cursos de gerontogimnasia, tai chi y bailes de salón. Además, el pasado año asistieron a charlas formativas sobre prevención de caídas, fisioterapia y osteoporosis o sobre los beneficios de la actividad física en personas mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES