Lobosillo acoge el sábado la II "Carrera por la Vida"

Lobosillo celebra el próximo sábado, 26 de junio, la II Carrera por la Vida con el objetivo de fomentar el deporte entre personas de todas las edades.

Esta carrera reunirá a unos 700 corredores de todas las categorías, que recorrerán las principales calles del pueblo. Se ha convocado a clubes de Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

La carrera está organizada por la Junta Municipal de Lobosillo en colaboración con la Concejalía de Deportes y está organizada por Casiano Navarro.

La carrera comenzará a las 19 horas en el Parque de las Peñas   –calle Miguel Ángel Blanco- y se irán realizando las pruebas por categorías. Los dorsales podrán recogerse a partir de las 17 horas y hasta las 18:45 horas.

Los premios serán cinco trofeos por categoría (tres copas y dos medallas) y habrá una bonita camiseta a todos los que entren en meta y entreguen el chip, así como bocadillos y refrescos para todos. Además, después de entregar los trofeos habrá baile y fiesta para todos los participantes y acompañantes.

Las inscripciones son completamente gratuitas, y se harán hasta el día antes de la prueba enviando tus datos al e-mail: casiano.navarro@yahoo.es, y el mismo día de la prueba, hasta las 15:00 horas en la línea de salida. La prueba estará cronometrada por CRONO 3.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES