El capitán Kike Boned amplía su contrato con el Club hasta junio de 2013

El capitán y cierre internacional de ElPozo Murcia Turística FS, Kike Boned, ha llegado a un acuerdo con el Club para ampliar su contrato hasta junio de 2013. El valenciano que lleva nueve campañas en el equipo murciano y le quedaba un año de contrato, ha firmado por dos más sellando de esta manera su compromiso con el ElPozo Murcia Turística así como la confianza del Club con su capitán.

Kike Boned que calificó la temporada que acaba de terminar como "la mejor de la historia" para el Club pimentonero gracias a la conquista de Liga, Copa y Supercopa de España, y subrayó la importancia de mantener "el inconformismo de los ganadores" para seguir la buena trayectoria de los últimos años, afrontará en agosto la que será su décima temporada con ElPozo Murcia Turística.

Y es que a los títulos cosechados con el cuadro murciano suma la conquista del Europeo con la selección española y su nombramiento como Mejor Jugador del Mundo en 2009, méritos que atribuye a "la fortuna de convivir con grandísimos jugadores" y a la capacidad de aprendizaje tras unos años complicados.

El premio al mejor jugador del mundo lo concede la revista 'Futsal Planet' desde hace diez años y en la votación participan jugadores y técnicos de todo el mundo. En la elección de Kike fue clave su trayectoria en la selección española donde ha ganado dos Mundiales (2000 y 2004) y cuatro Campeonatos de Europa (2001, 2005, 2007 Y 2010) además de otros campeonatos menores. Su palmarés con ElPozo Murcia Turística también es espectacular con cuatro Ligas, tres Copas de España, dos Supercopas, una Recopa y una Copa Ibérica como torneos más destacados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES