El espacio joven La Nave celebra su fin de curso

El centro municipal La Nave, espacio joven, celebra su fin de curso con exhibiciones de los talleres realizados.

Mañana, jueves 24 de junio, a las 18.30 horas, los participantes de La Nave+Joven mostrarán lo que han aprendido en los talleres de Batuka, Break Dance, Gimnasia Artística y Gimnasia Acrobática.

A las 21 horas, los integrantes del taller de teatro: improvisación y creación colectiva, impartido por Carmen Sosa Galardi, ofrecerán la representación ‘El Próximo Paso’, que es una selección de las mejores escenas que ha ensayado durante el curso.

El viernes, 25 de junio, La Nave se despide con el partido España-Chile, a las 20.30 horas, que se proyectará en pantalla gigante. A las 22.30 horas habrá una exhibición de bailes latinos, danza del vientre, baile flamenco, percusión latina, cajón flamenco, tango y danzas turcas. Además, se proyectarán las fotografías del taller Enfoque Nave.

El acceso a todas las actividades es gratuito.

El centro municipal La Nave, espacio joven, dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se encuentra en el Polígono Camposol de Puente Tocinos, naves 15/16. Más información en: www.informajoven.org y 968237194.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES