II Gala 2009/2010 de la A. D. Vistalegre-Murcia

Tuvo lugar el pasado viernes 18 de junio

El pasado viernes 18 de junio, se celebró en los salones del Rte. Casa Orenes de Llano de Brujas, la II GALA de la ASOCIACION DEPORTIVA VISTALEGRE-MURCIA.

El objetivo de la GALA, era clausurar la presente temporada 2009/2010, agradeciendo el trabajo y esfuerzo realizado durante la misma, entregando a patrocinadores, entrenadores y jugadores, de un diploma y un trofeo acreditativo de su pertenencia al Club.

El Presidente de la A. D. Vistalegre-Murcia, Francisco José Martínez Ferrer, agradeció a todos, jugadores, cuerpo técnico, padres y patrocinadores, la ayuda recibida, resaltó lo positiva que ha resultado la temporada, y la catalogó como un gran éxito; recordó que el Club fué refundado hace dos años por un grupo de padres, que partió de cero, sin nada, sin jugadores, y ahora nos encontramos disfrutando de esta II GALA gracias al trabajo desinteresado de muchas personas, en especial de mi Junta Directiva, por este motivo el proyecto ha salido adelante porque hemos puesto mucha ilusión, empeño y entusiasmo; terminó su alocución, felicitando al equipo Benjamín F7 2ª por su ascenso a la 1ª categoría y a trabajar para la temporada que viene.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES