Un estudiante de Ingeniería Química obtiene el premio Vigaceros por su proyecto fin de carrera

Humberto Antonio Martínez Garres, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Murcia, recibió hoy el premio de la empresa de suministros de maquinaria industrial Vigaceros por su proyecto fin de carrera, un galardón que, dotado con 2.400 euros, convoca la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

Este alumno obtuvo el premio por un trabajo titulado "Caracterización y diagnosis de fallos en transmisiones flexibles", que aporta una metodología para evitar los fallos en la producción de las empresas del sector metalmecánico.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, se refirió en el acto de entrega, que se celebró en el edificio de la Convalecencia, a la necesidad de las universidades de acercarse más al mundo de la empresa para fortalecer el sector industrial.

A la entrega del premio asistieron también el presidente de la FREMM y miembro del Consejo Social de la institución universitaria, Juan Antonio Muñoz, y el gerente de Vigaceros S.A., Juan Albacete, quienes destacaron del trabajo premiado el carácter innovador y las posibilidades de aplicación para las industrias del ámbito metalmecánico.

El proyecto ganador fue tutelado por el profesor del Departamento de Ingeniería de la Información y Comunicaciones Félix Cesáreo Gómez de León.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES