La Universidad de Murcia refuerza las bibliotecas y salas de estudios para la preparación de exámenes

La Universidad de Murcia ha reforzado el servicio y la apertura extraordinaria de bibliotecas y salas de estudios con el fin de facilitar la preparación de exámenes por parte de los alumnos.

Con esta medida, la institución universitaria pretende optimizar los recursos y ofrecer a los alumnos todos los puestos de estudio y lectura disponible, para que aquéllos puedan elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

La disponibilidad de puestos de lectura en bibliotecas hasta el 15 de julio será de 4.897, mientras que en el Aulario Norte de Espinardo se contará con otras 2.264 plazas hasta el 15 de julio y en el Aulario de la Merced con 1.341, en este último caso, disponibles durante todo el año.

En el mes de agosto permanecerán abiertas, para la preparación de exámenes de la convocatoria de septiembre, las bibliotecas "Nebrija" y "Jurídica", en horario de mañana, mientras que en horario continuo de 22 horas lo harán el Aulario del campus de la Merced y la biblioteca del campus de Ciencias del Deporte, en San Javier.

A partir del 16 del mismo mes se reforzará el servicio con la apertura del Aulario Norte hasta que finalicen los exámenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES