Los alumnos de Terapia Ocupacional y Fisioterapia de la UCAM reciben sus becas

La UCAM ha acogido esta mañana la emotiva ceremonia de  entrega de Becas y Diplomas acreditativos a los alumnos de la V  Promoción de la Diplomatura en Terapia Ocupacional, la XI  Promoción de la Diplomatura en Fisioterapia.

La consejera de  Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de  Murcia, María Ángeles Palacios, ha ejercido como madrina de los  nuevos diplomados.  El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido la  ceremonia acompañado por la directora de Terapia Ocupacional, María  Ángeles Jiménez y el vicedecano de Fisioterapia, José Luis Martínez Gil.

El  vicerrector de Ordenación Académica, Joaquín Guerrero, y el profesor de  Fisioterapia, Juan Martínez, han actuado como profesores honoríficos.  El premio extraordinario Fin de Carrera de la IV promoción de la  Diplomatura en Terapia Ocupacional ha sido para Ana Teresa Gómez  Marín; por su parte, el premio extraordinario Fin de Carrera de la X  promoción de la Diplomatura en Fisioterapia ha recaído en la alumna Vilma  Catalina Brugnoni Prado.  VII Promoción del Máster de Traumatología del Deporte de la  Universidad Católica San Antonio.

Cabe destacar que también durante la  jornada de hoy ha tenido lugar la entrega de Becas y Diplomas acreditativos  a los alumnos de la VII Promoción del Máster de Traumatología del Deporte  de la UCAM.

El catedrático Director de la Escuela de Traumatología de la  UCAM, el doctor Pedro Guillén ha ejercido como padrino.

Además, los  alumnos José Emiliano Abril, María del Pilar Doñoro, Diana Hasbleidy  Guzmán, y Carmen María León han recibido un premio especial fin de  Máster. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES