330 personas han participado en el Club de Idiomas de la Concejalía de Juventud

 El Club de Idiomas promovido por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, ha celebrado una fiesta con motivo del fin de curso. En el evento, celebrado en el espacio joven 585 Metros Cuadrados, han participado los integrantes del Club.

 

333 personas han formado parte de esta iniciativa, que se puso en marcha en febrero y que ha permitido que diferentes personas intercambien su idioma u otros idiomas que dominen con el fin de practicar aquellos que quieren mejorar.

 

El Club de idiomas se ha dividido en dos grupos, senior, de 18 a 35 años; y junior, de 12 a 18 años. En el senior han participado 186 personas y se han formado 36 parejas, practicando inglés, alemán, francés, polaco, rumano y español. Se han establecido diez grupos de conversación (8 de inglés y 2 de francés). En el junior han participado 147 jóvenes, 135 practicando inglés y 12 francés.

 

En la fiesta celebrada ayer, los participantes pudieron  conocerse e intercambiar experiencias. Además, hubo concierto y exposición de fotografías. El Club de Idiomas reanudará su actividad en septiembre, con el inicio del curso académico.

 

Entre las actividades que se han desarrollado se encuentran club de conversación, club de juegos, club de teatro, cineforum, tardes temáticas en inglés y en francés y talleres de relatos cortos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES