Los alumnos de Turismo y ADE de la UCAM reciben sus becas

La UCAM ha acogido esta tarde la emotiva ceremonia de entrega  de Becas y Diplomas acreditativos a los alumnos de la XI  Promoción de la Diplomatura en Turismo, y de la X Promoción de  la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas  (LADE).

El director Gerente de Región de Murcia Turística, Jesús  Galindo, ha ejercido como padrino de los nuevos diplomados en  Turismo; mientras que el presidente de la Confederación  Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, Diego  Illán Barceló ha apadrinado a los nuevos licenciados en LADE.  

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido la  ceremonia acompañado por la directora de Turismo, Ginesa Martínez del  Vas y el vicedecano de ADE, Gonzalo Wandosell.  

El premio extraordinario Fin de Carrera de la X Promoción de la  Diplomatura en Turismo ha sido para Belén Olmos Fernández; por su parte,  el premio extraordinario Fin de Carrera de la IX Promoción de la  Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas ha recaído en la  alumna Lydia Rives Salinas.  

I y II Promoción del Título Oficial de Máster Universitario en MBA.  Cabe destacar que durante la jornada de esta tarde también han recibido  sus Becas y Diplomas acreditativos los alumnos de la I y la II Promoción del  Título de Máster Universitario en MBA. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES