El Museo Ramón Gaya se une a la celebración del Día Europeo de la Música con un homenaje a Mari Trini

 El Museo Ramón Gaya se une a la celebración del Día Europeo de la Música con un homenaje a Mari Trini, que falleció en abril del pasado año.

El próximo lunes, a las 19.30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre la figura de la cantante murciana en la que intervendrán la escritora Cristina Morano, el músico y escritor Sebastián Mondéjar y el poeta Soren Peñalver.

Además, a partir de las 10 horas y hasta las 19.30 horas, sonarán desde el museo a la Plaza de Santa Catalina las mejores canciones de Mari Trini.

De esta forma, el Museo Ramón Gaya también participa con este homenaje en el Día Europeo de la Música, sumándose a las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura como son el Concierto por la Tolerancia de Despistaos (esta noche en el Murcia Parque), el ciclo de Música Sugerente (esta noche en el Museo de la Ciudad) y el fin del ciclo Musicando con un concierto de varios grupos del Conservatorio Superior de Música (el lunes a las 19 horas en la Plaza de Santa Eulalia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES