Cámara destaca el compromiso de Valcárcel con los ayuntamientos para ayudarles a salir de la crisis

El Alcalde de Murcia y Presidente de la Federación de Municipios de la Región, Miguel Ángel Cámara, destaca y reconoce el esfuerzo realizado por el Presidente Valcárcel para “salir al auxilio de los ayuntamientos” ante la situación de asfixia financiera provocada por la crisis y “agudizada por la nefasta actuación del Gobierno de la Nación, empeñado en que sean pensionistas y funcionarios quienes paguen las consecuencias de su mala gestión”.

Cámara ha señalado el contraste con la actitud del Gobierno de la Nación, y su presidente, Rodríguez Zapatero, “quien se olvida de los ayuntamientos y nos abandona a nuestra suerte, mientras el Gobierno de la Región nos apoya”.

Cámara recuerda que las corporaciones locales son la administración más afectada por las dificultades económicas, pues a la disminución de ingresos provocados por la caída de la actividad se suma el recorte en los fondos aportados por el Estado, mientras que los ciudadanos siguen exigiendo los mismos servicios, “incluso más, porque las políticas sociales son ahora más necesarias que nunca”.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES