El Grupo Socialista propone que una calle de Murcia lleve el nombre Fotógrafo Tomás Lorente

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, defenderá hoy en el seno de la Comisión de denominación de calles y vías urbanas que se reconozca la figura del fotógrafo murciano Tomás Lorente por su trayectoria personal y profesional

La portavoz socialista, María José Alarcón, propondrá hoy en el seno de la Comisión consultiva para el estudio de expedientes de denominación de vías de Murcia y pedanías que una calle de la ciudad lleve el nombre Fotógrafo Tomás Lorente.

De esta forma, Alarcón ha defendido el reconocimiento a su figura y el recuerdo a su trayectoria personal y profesional. "Hace unos días que falleció un amigo y compañero, profesional de la fotografía, un hombre bueno, enamorado de su profesión, que durante muchos años ha desarrollado su trabajo en el diario La Verdad", ha destacado la portavoz del PSOE.

"Tomás ha hecho méritos más que suficientes para que la corporación en el Ayuntamiento de Murcia tome esta iniciativa y su recuerdo perdure en el tiempo como muestra de agradecimiento al trabajo de toda una vida", ha señalado Alarcón.

Actualización:

Durante la celebración de  la Comisión de denominación de calles y vías urbanas que ha tenido lugar hoy a las 13.30 horas, el PP ha informado al Grupo Socialista de que el nombre Fotógrafo Tomás Lorente aparece en el callejero de Murcia, por lo que la propuesta finalmene no ha sido presentada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES