C.B Murcia hace oficial el fichaje de TAYLOR COPPENRATH.

El pívot norteamericano se convierte así en el primer refuerzo de cara a la nueva temporada

El Club Baloncesto Murcia ha cerrado en el día de hoy la contratación del jugador norteamericano TAYLOR COPPENRATH.

Formado en la Universidad de Vermont, recaló en Europa de la mano del AEK Atenas donde jugó durante dos temporadas, promediando 11 puntos en Euroliga.

Tras pasar una temporada en el Angelico Biella de la Serie A italiana, el jugador aterrizó en el año 2007 en España para jugar en las filas del Lucentum Alicante, donde militó durante dos campañas y se convirtió en uno de los pilares del último ascenso conseguido por el equipo levantino.

La pasada temporada formó parte del Melilla Baloncesto, siendo uno de los pívots más destacados de la competición, promediando 13 puntos y 6 rebotes por partido, erigiéndose en pieza fundamental para que su equipo se alzara con la Copa Príncipe y disputara las semifinales de la Adecco Oro.

Con clara mentalidad de equipo, se trata de un trabajador incansable que, aunque puede anotar desde la media distancia, destaca por su juego en la pintura y por su gran presencia en la cancha.

Taylor Coppenrath se convierte así en el primer fichaje de lujo del Club de cara a afrontar la nueva temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES