ElPozo Murcia Turística inicia la Campaña de Abonos 2010-2011

¡20 años juntos haciendo historia!

ElPozo Murcia Turística en colaboración con la empresa Assist Vips & Events han puesto en marcha la Campaña de Abonos para la temporada 2010-2011.

El abono incluye todos los partidos de la Liga regular y los partidos de 'play offs' por el título de Liga que se disputen en el Palacio de los Deportes de Murcia y, además, conmemorando los 20° aniversario del Club, con tu abono te llevarás una camiseta exclusiva que ha diseñado LUANVI: ¡20 AÑOS JUNTOS HACIENDO HISTORIA!

Horarios y formas de pago

Los horarios para la renovación y altas nuevas de abonos se podrá realizar de forma presencial en las Oficinas que tiene el Club en el Palacio de los Deportes de Murcia (2ª Planta).

Martes, Miércoles y Jueves de 10-14 horas

Martes y Jueves de 16-19 horas

O a través de transferencia bancaria en la cuenta de

CajaMurcia: 2043 0015 89 020 051298 2 y remiten el resguardo del pago con nombre, apellidos y número de teléfono al fax de

ElPozo Murcia Turística 968-20 44 60.

Altas asientos no numerados:

Desde hoy 15 de Junio hasta el comienzo de la temporada.

Renovación abonos con asiento numerado:

Desde hoy 15 de junio al 9 de julio.

Altas Peñas asientos numerados:

Del 13 de julio al 23 de julio.

Altas asientos numerados:

A partir del 10 de agosto hasta el comienzo de la temporada.

Assist Vip & Events

La empresa Assist Vip & Events colabora con el Club para acercar ElPozo Murcia Turística, equipo que ha conseguido esta temporada la Supercopa, Copa de España y la Liga, por segundo año consecutivo, al mayor números de aficionados al fútbol sala que existe en la Región de Murcia y también fuera de las fronteras murcianas.

Así, si te das de alta como nuevo abonado de ElPozo a través de Assist Vip & Events en su oficina (avenida General Primo de Rivera, 14) obtendrás un lavado gratis de coche en el Lavadero Veyma (Ctra Alicante, n°23- Pasado el cruce de Casillas).

Assist Vip & Events está totalmente implicada en la nueva campaña de abonados que contará con la colaboración de unos 800 establecimientos murcianos dando su apoyo incondicional a este gran equipo, contando con expositores y flyers donde pueden obtener toda la información de esta nueva y, esperemos exitosa Campaña de Abonos para la próxima campaña.

Asimismo, la Campaña de Abonos 2010-2011 estará presente en diferentes puntos de la geografía murciana en los meses de julio y agosto. Y a partir de septiembre estarán presentes en diferentes centros de educación, infantil, primaria y secundaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES