ElPozo Murcia Turística presenta las nuevas equipaciones de LUANVi conmemorando los 20 años del Club

LUANVI diseñó las camisetas del triplete que lucieron los jugadores cuando se proclamaron campeones de la Liga

El director deportivo de ElPozo Murcia Turística, Fran Serrejón, junto al director comercial de LUANVI, Antonio Díaz y el capitán del equipo murciano, Kike Boned, han presentado esta mañana las tres equipaciones que vestirá ElPozo con el escudo conmemorativo de los veinte años que cumple el Club para la próxima temporada 2010-2011 en la máxima categoría de fútbol sala.

El director deportivo, Fran Serrejón comenzó indicando que "la principal novedad es el escudo que incorporan las equipaciones conmemorando los 20 años que cumple el Club haciendo referencia a la historia de ElPozo, una época dorada de éxitos y así quitar el blanco de la elástica. Sobre todo, en estos momentos que es tan difícil cumplir esta cifra en el mundo del deporte".

Asimismo, el director comercial de LUANVI, Antonio Díaz, señaló que "hace un año por estas fechas firmábamos el acuerdo para vestir a ElPozo Murcia Turística para tres temporadas y les deseamos mucha suerte en la lucha por los títulos que iban a disputar y 12 meses después el equipo se ha proclamado campeón de los tres títulos nacionales, por lo que esperan que el próximo año igualen esta gesta como mínimo y estemos aquí para celebrarlo".

De igual forma, el director comercial explicó con detalle las tres equipaciones que vestirá ElPozo la próxima temporada en las que "se mantendrá el rojo para la primera como color referente del Club con franjas doradas para conmemorar los veinte años de ElPozo en fútbol sala. Y la gran novedad está en la segunda, blanca con detalles en fussia, una apuesta personal de Fran Serrejón. Mientras que en la tercera equipación se mantiene el negro. Con la novedad de las elásticas de los porteros con franjas rojas y en la línea de paseo en color turquesa, que le pega a ElPozo ya que es un color optimista", incidió.

En esta línea, Antonio Díaz quiso felicitar al Levante, equipo que visten, "por el ascenso a Primera División al igual que Power Electronic de Valencia que se proclamaron campeones de Europa y que junto a ElPozo Murcia Turística han sido el trío de Clubs que esponsorizamos y que han dado el máximo nivel en el deporte español. Espero que se mantengan en esta línea de consecución de títulos y los sigamos celebrando", finalizó el director general de LUANVI.

Por otra parte, el capitán de ElPozo Murcia Turística, Kike Boned, como usuario de las nuevas equipaciones destacó "la comodidad y calidad de LUANVI" y señaló "el matrimonio bien avenido que este año tantos éxitos ha dado y espero que el próximo se vuelvan a repetir y además de diseñar una camiseta especial por el triplete podamos venir con la de la Copa de Europa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES