Los trabajos de conservación de la muralla medieval de Verónicas reciben el visto bueno de la Mesa de Contratación

Las actuaciones, que suponen una inversión de 130.938 euros, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto este jueves la adjudicación de los trabajos de conservación de los restos arqueológicos de la muralla medieval de Verónicas a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López S.L. U. por un importe de 130.938 euros.

El plazo de ejecución de estas actuaciones es de cuatro meses a partir de su aprobación definitiva en la Junta de Gobierno Local. El objeto de este contrato es la ejecución de estos trabajos es evitar el deterioro y la  degradación de los restos arqueológicos de la muralla.  

También se ha propuesto la adjudicación del lote 1 para la fabricación, suministro e instalación de las placas identificativas de la vía pública, por un total de 58.050 euros. El licitador propuesto es Api Movilidad S.A.

Así mismo, los miembros de la Mesa de Contratación han procedido a la apertura de las ofertas económicas de los 15 licitadores que concurren para el suministro de materiales de construcción para la obra del nuevo espacio polivalente en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar.

Este contrato, dividido en seis lotes, supone un importe máximo de 435.600 euros y va a permitir la realización de prácticas a 40 alumnos de entre 18 y 29 años que reciben formación teórica y práctica para la obtención del certificado de profesionalidad, lo que les facilitará su inserción en el mercado laboral.

Otro de los expedientes que han revisado los miembros de la Mesa de Contratación son las ofertas económicas de los cuatro licitadores que optan para suministrar, en régimen de arrendamiento, las carrozas para el desfile de Papá Noel (lote 1), Cabalgata de Reyes Magos (lote 2) y desfile Batalla de las Flores (lote 3).

Para finalizar, se ha requerido documentación a la empresa mejor clasificada, Stonex Show S.L., para el suministro e instalación de treinta proyectores robotizados, mesa de control de iluminación y mesa de sonido y monitores para el Teatro Circo Murcia. El importe de este, dividido en dos lotes, supone una inversión de 177.849 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES