La energía abre una nueva etapa del Foro de Vistalegre

Este miércoles 28 de septiembre se inicia un nuevo ciclo de debates del Foro de Vistalegre, un foro progresista abierto a toda la sociedad murciana

Las comunidades energéticas, las energías renovables o las opciones de contratación serán algunos de los temas que protagonizarán la vuelta del Foro de Vistalegre el 28 de septiembre en el Centro Municipal Santiago y Zaraiche, a las 19:45 h., y en la que participarán Emilio Ballester de la Fundación Desarrollo Sostenible y Domingo Jiménez Beltrán exDirector Ejecutivo de la Agencia Europea de Medio Ambiente.

De esta forma dará inicio un nuevo ciclo de debates en el Foro de Vistalegre, que en las próximas semanas abordará el 19 de octubre, las Claves de la Reforma Laboral, el 2 de noviembre la necesaria reforma fiscal, impuestos y estado del bienestar y que seguirá trabajando en nuevos debates sobre mayores, dependencia, jóvenes, adicciones, etc.

Promovidos por la Agrupación Socialista Murcia Este, y siendo un compromiso de su actual Secretario General, Rafael González Tovar, este foro continuará siendo un punto de encuentro para debatir y exponer aquellos temas de actualidad que afectan y preocupan a la ciudadanía.

Toda la sociedad está invitada a debatir, aportar o reflexionar en un foro abierto donde desde una perspectiva progresista se intentará obtener respuestas y soluciones a los retos que nos plantea la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES