Siete licitadores presentan oferta para ejecutar las obras de las pistas deportivas de El Palmar

Estarán ubicadas en la plaza de la Democracia de esta pedanía en un espacio adaptado a la práctica deportiva y tres áreas diferenciadas que acogerán una pista de tenis, dos de baloncesto y una de futbito

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y responsable de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la apertura de las ofertas económicas presentadas por los siete licitadores que optan al proyecto de ejecución de las pistas deportivas situadas en la plaza de la Democracia de la pedanía de El Palmar.

El importe de licitación de estas obras supone una inversión de 243.347 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.  El proyecto consiste la creación de tres áreas diferencias en las que se van a ubicar una pista de tenis, dos de baloncesto y una de futbito. Además, el espacio habilitado para la práctica deportiva dispondrá también de una zona de calistenia y biosaludable.  

Los miembros de la Mesa de Contratación han propuesto la adjudicación al Corte Inglés S.A. del lote 1 para el vestuario destinado a policías locales de nuevo ingreso, movilidad, así como el suministro de trajes de gala a medida por un importe de  205.434 euros.

Asimismo, durante la sesión de este jueves, se ha requerido documentación al licitador mejor clasificado, Construcciones Sangonera S.A. para llevar a cabo el proyecto de remodelación integral de la calle Rosario, en la pedanía de La Ñora. El importe inicial de esta actuación es de 226.994 euros.

También se ha solicitado documentación al licitador mejor clasificado, Bajocoste Energías S.L., parar llevar a cabo la demolición de las naves industriales y edificaciones anexas a la iglesia de San Pío X que van a permitir la construcción de un nuevo vial que va a conectar la carretera de El Palmar con el barrio murciano. Estos trabajos suponen una inversión de 210.115 euros y tienen un plazo de ejecución de 3 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES