La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM abre su plazo de inscripción

Dirigida a todos los públicos, en modalidad presencial y a distancia, incorpora como novedad el hebreo (bíblico y moderno)

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, coreano, chino, lengua de signos, y ahora también hebreo, constituyen la oferta formativa de la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM para este curso 2022-23, en modalidad presencial y online. Está dirigida a todos aquellos que quieran aprender o mejorar su nivel en cualquiera de los idiomas ofertados, y ya tiene abierto el plazo de inscripción. Todos los cursos siguen un método de resultados garantizados, según los distintos niveles de competencias del estudiante, ofreciendo a los matriculados certificar sus conocimientos a través de exámenes oficiales de reconocimiento internacional.

La UCAM es centro preparador y examinador acreditado de los exámenes oficiales Trinity College London (GESE, ISE I, ISE II, ISE III); centro preparador y sede examinadora para Cambridge University (PET, FIRST, CAE, CPE), y centro oficial examinador del Instituto Cervantes para los exámenes DELE y las pruebas del CCSE, necesarias para obtener la nacionalidad española.

Hebreo moderno y bíblico

La UCAM incorpora como novedad el idioma hebreo, tanto en la especialidad de bíblico como moderno (para este último se seguirá el método utilizado en Israel en los Ulpanim).

ESI Executive

Además, la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM cuenta con el programa ESI Executive, dirigido a empresas interesadas en formar a sus trabajadores en una determinada lengua. Para ello, podrán beneficiarse a través de Fundae (bonificación ofrecida a tal efecto) de una formación de calidad, bien en sus instalaciones o en la propia Universidad Católica.

IDIOMAS

- Inglés

- Francés

- Alemán

- Italiano

- Español

- Portugués

- Coreano

- Chino

- Lengua de signos

- Hebreo - Novedad-

SEDES

- Campus de Murcia

- Colegio San Vicente de Paúl (El

Palmar)

- Campus de Cartagena

- Colegio La Inmaculada (Yecla)

EXÁMENES OFICIALES

- Trinity College London

- Cambridge University

- Instituto Cervantes 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES