El Barrio del Carmen vuelve a impulsar a sus comercios tras el verano con la campaña "Vuelve al Barrio"

El histórico Barrio de Carmen del Carmen de Murcia se ha propuesto dinamizar la vuelta de las vacaciones de verano con una nueva campaña para fomentar las compras en sus comercios de toda la vida. Se trata de la campaña 'Vuelve al barrio' que, por compras de 60 o 100 euros en los comercios adheridos a la campaña, regalará vales de regalo de 20 y 40 euros.

La mecánica de participación es muy sencilla y se puede consultar en la web de la campaña. Todos aquellos que junten tres tickets de compra de comercios diferentes, solo tendrán que rellenar el formulario que encontrará en la citada landing y acudir a por su vale de regalo los martes o los jueves, de 17.00 a 19.30 horas.

Para poder hacerse con esos vales, los participantes deben juntar tres tickets de compra por valor de 60 o por valor de 100 euros. En el primero de los casos, el comprador recibirá un vale de regalo por valor de 20 euros y en el segundo de 40 hasta agotar existencias. Los más de 50 comercios adheridos a la campaña completan una oferta comercial muy amplia de todos los sectores comerciales, como alimentación, salud, moda, bienestar, deporte, ocio, gastronomía, seguridad, formación y mucho más.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES