Un total de 15 licitadores optan al contrato de suministro de materiales del nuevo espacio polivalente del CFIE de El Palmar

Este contrato, dividido en seis lotes, supone un importe máximo de 435.600 euros

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido este jueves a la apertura de la documentación administrativa de los 15 licitadores que concurren para el suministro de materiales de construcción para la obra del nuevo espacio polivalente en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar.

Este contrato, dividido en seis lotes, supone un importe máximo de 435.600 euros. El lote 1 es para el suministrar materiales de albañilería, pintura, falsos techos y yeso laminado, el 2 para maderas, tableros y accesorios específicos, el 3 para  fontanería y climatización,  el 4 para  electricidad y telecomunicaciones, el 5 para perfilería y chapas metálicas y el 6 para materiales de ferretería y herramientas de mano.

El espacio polivalente de El Palmar ocupa una superficie de 279 m2 y consta de tres espacios diferenciados, un aula de usos múltiples, un espacio destinado al office, los aseos y cuartos de instalaciones y un porche cubierto que une los dos espacios anteriores bajo una cubierta única.

Este contrato, dependiente de la Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados, va a permitir la realización de prácticas de 40 alumnos de entre 18 y 29 años que reciben formación teórica y práctica para la obtención del certificado de profesionalidad, lo que les facilitará su inserción en el mercado laboral.

También se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas de los siete licitadores que concurren al contrato de suministro e instalación de aparcabicicletas en horquilla en diversas pedanías del municipio. El importe de licitación del expediente es de 22.322 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES