La gestión del PP permitirá la rehabilitación de la Casa Torre Falcón y su entorno

Los populares dejaron redactado y terminado el proyecto para recuperar este emblema de la huerta de Murcia ubicado en la pedanía de Espinardo

La parálisis del PSOE ha provocado que el proyecto todavía no esté licitado 18 meses después de la moción de censura

La actuación en esta Casa Torre forma parte del Plan de Acción de la Huerta que diseñó el equipo de Ballesta hace 6 años para poner en valor la huerta murciana y su entorno

El campo de fútbol de la pedanía de El Puntal cuenta con nuevo césped artificial gracias al proyecto que dejó redactado el equipo del PP

La gestión desarrollada por el Grupo Municipal Popular va a posibilitar que se ejecute la rehabilitación de la Casta Torre Falcón y todo su entorno.

Lo cierto es que los populares dejaron redactado y terminado el proyecto para recuperar este emblema de la huerta de Murcia ubicado en la pedanía de Espinardo.

Sin embargo, la parálisis y la falta de gestión del PSOE ha provocado que el proyecto todavía no esté licitado 18 meses después de la moción de censura.

Cabe recordar que la actuación en esta Casa Torre forma parte del Plan de Acción de la Huerta que diseñó el equipo de José Ballesta hace 6 años para poner en valor la huerta murciana y su entorno.

Por lo tanto, los socialistas vuelven a vender como propio un proyecto del PP, evidenciado otra vez su ausencia de proyecto y estrategia.

El proyecto del PP para la Casa Torre Falcón recogía la conversión del inmueble en un nuevo centro para impulsar la cultura desde Espinardo y acoger actividades sociales y culturales desde un entorno único, el cual muestra por sí solo parte de la historia de Murcia, ligada a su Huerta y a sus tradiciones.

La rehabilitación del edificio dará lugar a un espacio diáfano en su interior, que se caracterizará por su flexibilidad en cuanto a usos y gestión, lo que permitirá su adaptación a distintas funciones.

Césped nuevo para el campo de fútbol de El Puntal

Asimismo, el campo de fútbol de la pedanía de El Puntal cuenta con nuevo césped artificial gracias al proyecto que dejó redactado el equipo del PP. Esta actuación está dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas que pusieron en marcha los populares y que ha permitido ejecutar mejoras en otros campos de fútbol, como los de las pedanías de Churra y El Palmar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES