GOIKO reinterpreta el recetario popular de Murcia en su nuevo restaurante de Nueva Condomina

El Centro Comercial Nueva Condomina amplía su porfolio de restauración con una de las marcas de hamburgueserías más exitosa del momento. GOIKO inaugura su nuevo local de 360m2 y crea La Zarangolla, una hamburguesa especial que solo se podrá disfrutar en el restaurante de Nueva Condomina.

Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, y GOIKO, la reconocida marca de hamburgueserías gourmet, han acordado abrir en el Centro Comercial murciano un nuevo restaurante con más de 360m2.

Los Goikofans murcianos podrán dejarse llevar por el Chorreo GOIKO tanto en el propio restaurante de Nueva Condomina, como con recogida en local mediante Take Away o Delivery en las plataformas con las que GOIKO opera (Uber Eats, Just Eat y Glovo). Además, GOIKO ha creado una hamburguesa especial que solo se podrá pedir en el restaurante de Nueva Condomina: La Zangolla.

Antes de cada apertura, GOIKO identifica hábitos de consumo o ingredientes locales de cada zona y los homenajea en una creación única. Así es como nace esta nueva hamburguesa con la que la marca ha querido hacer un homenaje al Zarangollo, el clásico plato murciano que consiste en un revuelto de rodajas de calabacín y cebolla al que a veces se agrega patata La Zarangolla contiene hashbrown de patata, queso americano, salteado de calabacín y cebolla, huevo frito y salsa Mayo GOIKO. Eso sí, como sucede con todas las hamburguesas especiales, La Zarangolla solo estará disponible en mesa en el restaurante de Nueva Condomina.

GOIKO se incorpora a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi's, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES