Kiss FM 20° Aniversario- MECANOEXPERIENCE by Fever aterriza en Murcia

La gran gira de las canciones más emblemáticas de Mecano ya ha recorrido algunas ciudades como Valencia, Albacete o Alicante colgando el cartel de sold out y, durante septiembre, llegará a nuevos destinos como Córdoba, Sevilla o Murcia.

En Kiss FM 20° Aniversario- MECANOEXPERIENCE by Fever disfrutaremos de un espectáculo único en el que el público no solo vibrará, bailará y cantará al ritmo de Mecano, sino que se sentirá parte de él al revivir las canciones de su vida.

Turismo de Tenerife presenta Kiss FM 20° Aniversario- MECANOEXPERIENCE by Fever, la gran gira nacional de Kiss FM para celebrar su 20 aniversario. Una gira de conciertos con las canciones más emblemáticas de Mecano que arrancaba el pasado mes de julio en Valencia. Esta gira, que recorrerá en los próximos meses los mejores recintos de las principales ciudades de todo el territorio nacional, llega el próximo 23 de septiembre al Cuartel de la Artillería, en Murcia.

Kiss FM ha elegido el mayor espectáculo basado en los grandes éxitos de Mecano que se ha visto hasta el momento para salir por primera vez con una gira de conciertos por toda España con motivo de la celebración de su 20 aniversario. Es así como MECANOEXPERIENCE llega para ofrecer una experiencia única donde el público podrá cantar, bailar, emocionarse, vibrar y reír al son de las canciones más aclamadas de Mecano, viviendo un directo como nunca ha imaginado y donde los grandes éxitos del grupo nos harán revivirlo con más fuerza que nunca. Así pues, Kiss FM 20° Aniversario-MECANOEXPERIENCE nos trae temas tan emblemáticos como Hijo de la Luna, Barco a Venus, Quédate en Madrid, Perdido en mi Habitación, Maquillaje, Mujer contra Mujer o Cruz de Navajas, entre muchos otros.

Tras sus primeros conciertos en Valencia, el Festival Porta Ferrada de Cataluña, Albacete o Alicante, donde ya han acudido más de 13.000 personas, y tras pasar el 16 y 17 de septiembre por Córdoba y Sevilla respectivamente, el próximo día 23, los fans de Mecano tienen una cita en la capital murciana para revivir, como nunca, sus canciones favoritas.

Con un cuerpo de baile de ensueño, un elenco de cantantes y músicos impecables y un directo que nadie podrá olvidar, la gira KISS FM 20 Aniversario- MECANOEXPERIENCE by Fever nos hará vivir la adrenalina y la emoción de disfrutar de la música en directo, pero llevada a otro nivel, convirtiendo cada espectáculo en un increíble concierto que nadie se querrá perder. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES