El Ayuntamiento apuesta por el baloncesto con la firma de un convenio publicitario entre AparcaMurcia y la Asociación Deportiva Infante

El Ayuntamiento, a través de Aparcamurcia, abonará 10.000 euros al club a cambio de publicidad en las equipaciones del primer equipo, entre otras acciones promocionales

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por el concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, ha firmado esta mañana un convenio publicitario con la Asociación Deportiva Infante de Baloncesto "con el que el equipo de Gobierno demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Murcia con los equipos deportivos de nuestro municipio, y en concreto con el baloncesto", en palabras del Alcalde. En la firma del convenio también ha estado presente la presidenta del club, María del Carmen Botías.

De este modo, el Ayuntamiento, a través de Urbamusa (propietaria de la marca Aparcamurcia), abonará 10.000 euros al club para posibilitar la presencia de la marca en las equipaciones y ropa de juego del primer equipo, difundiendo el mensaje de ecomovilidad en uno de los ámbitos de comunicación con mayor difusión.

"Todos los murcianos y murcianas estamos especialmente orgullosos de los éxitos de la Asociación Deportiva Infante, que consiguió la temporada pasada el ansiado ascenso a la Liga EBA. Evidentemente, somos conscientes de la importancia que tiene que las administraciones públicas apoyen a los equipos, y especialmente a equipos modestos como la AD Infante, que es un club de barrio pero que representa a todos los murcianos y murcianas".

El convenio firmado entre Aparcamurcia y la AD Baloncesto Infante incluye las siguientes cláusulas:

- Aparición del logo ‘Aparcamurcia' en la equipación (pantalón trasero) del primer equipo del Club (Liga EBA).

- Naming de la cantera del club. La cantera será nombrada, tanto en prensa como en redes sociales como ‘Cantera Aparcamurcia'.

- Patrocinio principal de los equipos alevines y benjamines del Club (8 equipos). Esto comprende: Naming de los equipos ‘Aparcamurcia Infante' y aparición en la equipación en un lugar principal (pecho de las camisetas de juego).

- Aparición del logo ‘Aparcamurcia' en la equipación (pantalón trasero) del resto de los equipos de la cantera.

- Con el fin de dinamizar los parkings disuasorios, la AD Infante colaborará con la organización y gestión del circuito de 3x3 para la ciudad de Murcia en los espacios solicitados por Aparcamurcia.

- La AD Infante proporcionará y exhibirá en los todos los partidos jugados en el pabellón Federico Aliaga (Polideportivo Infante), dos lonas publicitarias de dimensión (2x1) y un roll-up, que serán visibles durante la disputa de los encuentros.

I Torneo Aparcamurcia Baloncesto 3×3

Asimismo, hoy se ha presentado el I Torneo Aparcamurcia Baloncesto 3×3, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las 10 horas, en el aparcamiento disuasorio Aparcamurcia Atocha, situado en la avenida Juan de Borbón de Murcia, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Murcia con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2022.

El torneo de baloncesto tendrá el formato de 3×3, una modalidad que se juega en una única canasta y consta de tres jugadores por equipo. Contará con la presencia de equipos oficiales de la Región en sus categorías senior masculina y femenina. Esta modalidad de baloncesto es deporte olímpico desde los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Urbamusa continúa, a través de su marca Aparcamurcia, una serie de patrocinios de entidades deportivas murcianas fuertemente ligadas al municipio de Murcia, apostando por los valores del deporte como vehículo para transmitir los tan necesarios cambios en nuestros hábitos hacia una movilidad más sostenible. Dichos patrocinios se iniciaron el pasado mes de julio con la firma de un convenio de colaboración entre Aparcamurcia y el Real Murcia SAD, posibilitando la presencia de la marca en las equipaciones y ropa de juego del primer equipo, así como en soportes publicitarios del estadio.

Estos patrocinios, en el ámbito del deporte, permiten difundir el mensaje de ecomovilidad abarcando tanto las categorías senior como las infantiles y juveniles, así como a todos los aficionados y aficionadas en general.

Aparcamurcia gestiona los aparcamientos públicos municipales y el servicio ORA por encargo del Ayuntamiento de Murcia. Cuenta en la actualidad con los aparcamientos subterráneos de Santa Isabel y Cuartel, cinco aparcamientos disuasorios (Atocha, Fuenteblanca, Arrixaca, Condomina y Justicia) y el servicio de estacionamiento regulado de Murcia. Un total de 7592 plazas de aparcamiento sostenible repartidas por las principales zonas de la ciudad en conexión directa con el tranvía, la bicicleta pública y los autobuses urbanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES