El PP exige la ejecución del Parque Metropolitano Oeste

Después del anuncio de los socialistas en el que aseguraban que este proyecto era "irrenunciable", han perdido 5 millones de euros de fondos europeos previstos para llevarlo a cabo por su gestión caótica e improvisada

El PP lamenta que Serrano continúa mintiendo e incumpliendo sus promesas, ya que este proyecto tampoco está contemplado en los presupuestos socialistas. Solo están centrados en su campaña electoral y no resuelven los problemas de los murcianos. Serrano es un alcalde en el que no se puede confiar

La falta de transparencia de los socialistas se ha convertido en su seña de identidad. Es momento de que expliquen ¿cómo van a ejecutar este proyecto sin tener presupuesto ni fondos europeos? ¿Lo van a paralizar mientras lanzan titulares falsos?

El Grupo Municipal Popular, junto a colectivos y vecinos de Barriomar, han demandado hoy que los socialistas continúen con el proyecto del Parque Metropolitano de Barriomar, que el equipo de Ballesta dejó planeado para la segunda fase de Murcia Río.

"No vamos a permitir que los socialistas sigan mintiendo a todos los murcianos, por lo que el PP exige que se dote de presupuesto, tal y como se comprometieron con los vecinos, para que se licite y se ejecute la obra del Parque Metropolitano Oeste" ha explicado José Guillén.

El PP lamenta que Serrano continúa mintiendo e incumpliendo sus promesas. Solo están centrados en su campaña electoral y no resuelven los problemas de los murcianos. No tienen proyecto, ni iniciativas y todo lo que dejó proyectado y en desarrollo el equipo de Ballesta lo ha paralizado, siendo éste un claro ejemplo de su incapacidad.

Después del anuncio de los socialistas en el que aseguraban que este proyecto era "irrenunciable", han perdido 5 millones de euros de fondos europeos previstos para llevarlo a cabo por su gestión caótica e improvisada y lo que es peor, ni siquiera han sido capaces de prever la ejecución de este proyecto en los presupuestos, aprobados en agosto.

"La falta de transparencia de los socialistas con los grupos políticos y con todos los murcianos se ha convertido en su seña de identidad. Es momento de que expliquen ¿cómo van a ejecutar este proyecto sin tener presupuesto ni fondos europeos? ¿Lo van a paralizar mientras lanzan titulares falsos? Nuestros vecinos tienen que saber que se han dejado de lado muchos proyectos porque los socialistas han perdido ya 13 millones en fondos europeos por su incompetencia y falta de responsabilidad" ha explicado Antonio Navarro.

El equipo de Ballesta solicitó financiación para la construcción de este parque, junto a otras muchas de las actuaciones de la segunda fase de Murcia Rio, por un valor total de 102 millones de euros procedentes de Fondos Europeos para la recuperación social y ambiental de distintos espacios naturales a lo largo de los 27 kilómetros del río Segura.

El PP continuará trabajando para defender los intereses de los murcianos y para que los socialistas no sigan condenando a Murcia a dos años de retroceso y parálisis.

Murcia no puede perder la creación de un gran entorno verde de 200.000 m2 por la incompetencia de los socialistas

El Parque Metropolitano Oeste, presentado a los vecinos y colectivos por los concejales del Partido Popular, tiene prevista la creación de un gran entorno verde en las inmediaciones de Barriomar que superará los más de 200.000 metros cuadrados de espacios altamente naturalizados.

En este espacio se iban a plantar más de 30.000 árboles y cientos de miles de especies arbustivas y plantas autóctonas y de ribera, siguiendo los criterios de los expertos de la universidad de Murcia y la UPCT con las que se está trabajando desde hace años en la naturalización del entorno de Murcia Río.

Este proyecto continúa con los objetivos marcados en el proyecto Murcia Río, que son los de aumentar las zonas arboladas, naturalizadas y áreas estanciales, deportivas y lúdicas. Tiene como objetivo una apuesta por el medio ambiente y la salud y mejorar la calidad de vida de todos los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES